Panes artesanos de masa madre, como se hacían antes

con elaboraciones lentas, harinas de calidad; de trigo, de centeno, integrales, de Kamut, de espelta, más digestivas y sabrosas a las que se ha unido la creatividad de nuestros panaderos, para hacer nuevos panes, con semillas, aceitunas, pasas, nueces, tomate macerado en aceite, miel o salvado.

Pan blanco Hogazas

Blanco

Un pan básico y sencillo: harina de trigo, agua y sal marina. De sabor profundo, ligeramente ácido y rico en matices.

Baguette

Un clásico renovado y arriesgado: la masa madre y la ausencia de levadura le confiere una textura diferente y contundente, manteniendo, aun así, su ligereza.

403284_240973355983051_292889737_n

Pan de Espelta

Espelta

La espelta (o escanda) es un trigo antiguo cultivado en Asturias, que, por sus propiedades nutricionales y digestivas, es adecuado para personas alérgicas al trigo común, modificado genéticamente. De sabor intenso, aporta fibra y contiene, además de un alto nivel de proteínas, los 8 aminoácidos esenciales.

5 semillas

Las semillas de linaza, sésamo, amapola, girasol y mijo poseen propiedades energéticas y ofrecen un gran aporte de vitaminas, calcio, fibras, proteínas y ácidos grasos, recomendados para una alimentación equilibrada.

1010980_588282444585472_543133364_n

Pan rural Integral

Rural/Integral

Conservar las capas exteriores del grano del cereal para elaborar la harina proporciona un aporte extra de vitaminas, minerales y fibra. El color es más oscuro y la corteza más gruesa, por lo que se protege la miga, aumentando así el tiempo de conservación. El sabor es más fuerte y más ácido, y muy agradable.

Nueces/Pasas

El dulzor de las pasas y el matiz graso de las nueces, en un pan con un sutil fondo de harina integral. Perfecto con un buen queso cremoso.

Pan de pasas

Pan de aceitunas

Aceitunas

El maridaje perfecto de dos iconos de nuestra cultura gastronómica. Sabor y textura evocadores.

Centeno-Miel

La masa madre consigue sacar el alma del centeno, potenciar su sabor profundo y obtener una textura compacta. La miel acompaña con suavidad los matices del cereal.

Pan de centeno

Panes multicereales, ricos en salvado, de molde blanco, integral o de centeno con pipas de girasol, candeal, gallego, de cristal, o de harina de Kamut, completan nuestra oferta de panes